SUJETOS ARMADOS PERPETRARON UNA ENTRADERA EN LA COLONIA

Minutos después de las 00 h, una pareja vivió momentos de terror cuando fue maniatada por delincuentes armados.

Junín 06/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título
Imagen ilustrativa

Los ladrones, luego de saltar el portón de la cochera de una casa ubicada en la calle Fleming, ingresaron por la puerta que da al patio interno la cual se encontraba abierta. Inmediatamente, comenzaron con amenazas mediante un arma de fuego tipo pistola pequeña y con las caras tapadas. Redujeron a las victimas, un hombre y una mujer, y las maniataron, acostándolas en el piso.

 Los delincuentes eran dos hombres delgados muy altos que usaban cuellitos para cubrir el rostro. Sustrajeron de la vivienda dos celulares, una notebook, dinero y documentación. Posteriormente, amordazaron a las víctimas y huyeron por la puerta de ingreso de la casa. 

Te puede interesar
DSC09471

SE ENTREGARON LAS DISTINCIONES POSTA DEL RETAMO 2023

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/11/2023

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo la entrega de las distinciones Posta del Retamo 2023, buscando destacar la labor de vecinos y entidades educativas, culturales o deportivas del departamento.

DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

DSC05669

LA MAGIA DE LA NAVIDAD, DE LA MANO DE PAPÁ NOEL POR LOS DISTRITOS DE JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 19/12/2023

Bajo la organización del Área Joven Junín, niños de Philipps, Los Otoyanes y Mundo Nuevo comenzaron a palpitar la navidad de la mano de Papá Noel, que inició el recorrido por el departamento, anunciando la proximidad de la Nochebuena, regalando golosinas y recibiendo cartitas a los niños.

Lo más visto