SUJETOS ARMADOS PERPETRARON UNA ENTRADERA EN LA COLONIA

Minutos después de las 00 h, una pareja vivió momentos de terror cuando fue maniatada por delincuentes armados.

Junín 06/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título
Imagen ilustrativa

Los ladrones, luego de saltar el portón de la cochera de una casa ubicada en la calle Fleming, ingresaron por la puerta que da al patio interno la cual se encontraba abierta. Inmediatamente, comenzaron con amenazas mediante un arma de fuego tipo pistola pequeña y con las caras tapadas. Redujeron a las victimas, un hombre y una mujer, y las maniataron, acostándolas en el piso.

 Los delincuentes eran dos hombres delgados muy altos que usaban cuellitos para cubrir el rostro. Sustrajeron de la vivienda dos celulares, una notebook, dinero y documentación. Posteriormente, amordazaron a las víctimas y huyeron por la puerta de ingreso de la casa. 

Te puede interesar
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

jardin

Inauguraron un nuevo jardín maternal en el barrio Ferroviario

Mega Noticias Mendoza
Junín 11/05/2024

Con una emotiva ceremonia, en el Barrio Jardín Ferroviario, en Los Barriales, la Municipalidad de Junín dejó habilitado el Jardín Maternal Nº 413, que viene a ofrecer otro espacio de contención y juegos a niños de entre 45 días y 3 años, siendo el decimocuarto de estas características en el departamento.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.