APARECIÓ GIULIANA TRIGO, LA JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADA

La joven salió a trabajar hace una semana a Rodeo del Medio y no se sabía nada de su paradero. Giuliana estaba en la casa de una amiga en Las Heras y tras la difusión de su foto se comunicó con su familia.

San Martín 08/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Sin título
Giuliana Trigo

Giuliana Trigo, vive con su abuela en San Martín. Hace una semana que fue a Rodeo del Medio a trabajar y nunca regresó. Su celular se encontraba apagado y su familia estaba muy preocupada. Por ese motivo se inició una intensa búsqueda que incluso movilizó a las autoridades del Ministerio de Seguridad. Además, en redes sociales, se realizó una rápida viralización de su imagen.

Afortunadamente la joven se encuentra bien y, gracias a la difusión de su foto, ya se comunicó con sus seres queridos. Estaba en la casa de una amiga en Las Heras.

agostinaAGOSTINA TRIGO FUE VIOLADA Y APUÑALADA

Te puede interesar
RUX_7653

LA COMUNA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Mega Noticias Mendoza
San Martín 30/12/2023

Quedó inaugurada durante la noche de este viernes, la obra de remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, por la que transitan entre 12 y 15 mil personas a diario y que desde hoy lleva el nombre de Gobernador Felipe Llaver, en reconocimiento al primer gobernador que tuvo Mendoza, luego del retorno de la democracia, un querido vecino de San Martín.

Lo más visto