EL DOMINGO Y EL LUNES ASUMIRÁN LOS INTENDENTES ELECTOS DE LA ZONA ESTE POR EL PERÍODO 2023-2027

Este pasado jueves ya asumió su segundo mandato el intendente de La Paz. El domingo, por su parte, lo hará Rufeil en San Martín y Mansur en Rivadavia. En tanto, el lunes serán los actos de Abed en Junín y de Destéfanis en Santa Rosa.

Mendoza 08/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (3)
Raúl Rufeil, Ricardo Mansur, Flor Destéfanis y Mario Abed.

El actual intendente de San Martín, Raúl Rufeil, que fue reelecto el 24 de septiembre, tendrá su acto de asunción el domingo 10 de diciembre a las 20:30 h en el Palacio Municipal. Ese mismo día y a la misma hora, la explanada de la Municipalidad de Rivadavia se teñirá de naranja, ya que Ricardo Mansur tendrá también su acto en las puertas del Municipio.

En Junín, Mario Abed vuelve al ejecutivo departamental tras desempeñarse como vicegobernador de Mendoza. Su asunción será el lunes a las 20:30 en la explanada del edificio Municipal.

El lunes también será el turno de Flor Destéfanis, actual intendenta de Santa Rosa, quien asumirá su segundo mandato en la rotonda de La Dormida a las 19 h.

El intendente, Fernando Ubieta, es el único que ya asumió su mandato por el período 2023-2027, en un acto realizado este jueves pasado en la Explanada Municipal de La Paz. El paceño fue reelecto en las elecciones del pasado 3 de septiembre, al igual que la intendenta de Santa Rosa.

Matías Stevanato Asunción 2MATÍAS STEVANATO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EN MAIPÚ

Te puede interesar
DJI_0013-700x393

Todo lo que tenés que saber al comprar un lote

Mega Noticias Mendoza
Mendoza 06/05/2024

La compra de un lote es una inversión significativa que puede materializar el sueño de construir un hogar o desarrollar un proyecto. Sin embargo, antes de concretar la compra, es fundamental realizar una evaluación exhaustiva para garantizar una inversión segura y certificada.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.