ROBO EN UNA VIVIENDA EN RIVADAVIA

Policías recuperaron elementos sustraídos, un arma, y aprehendieron a un delincuente domiciliado en el barrio Amanecer.

Rivadavia 20/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma

Luego de un llamado recibido por el Centro Estratégico de Operaciones en donde alertaban sobre el robo a una vivienda, policías llegaron al lugar indicado en la calle Aguado. Al circular por la calle Independencia y Mariano Gomez en búsqueda de los malhechores, observaron a dos sujetos corriendo, dándose a la fuga, transportando un televisor, una amoladora y una caja con un taladro.

Al darles alcance con la movilidad, les dieron la voz de alto a los sujetos, pero los delincuentes hicieron caso omiso y uno de ellos esgrimió un arma de fuego de color negro, apuntando a los efectivos, quienes tuvieron que utilizar la escopeta provista, realizando dos detonaciones. Uno de los ladrones arrojó los elementos sustraídos y fue aprehendido, pero el otro se dio a la fuga hacia "La Línea Corta".

handyLAS LADRONAS APREHENDIDAS EN RIVADAVIA SON DE GUAYMALLÉN

Te puede interesar
punto verde

Rivadavia tendrá un Punto Verde Textil

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 15/05/2024

En el día mundial del reciclaje, la Municipalidad de Rivadavia en conjunto con el COINES (Consorcio de gestión intermunicipal de residuos sólidos urbanos de la zona este), instalarán un punto verde textil.

438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Lo más visto