ESTE VIERNES SE TRATARÁ LA REDUCCIÓN DE SUELDOS DE FUNCIONARIOS EN EL HCD DE RIVADAVIA

Además, el intendente Ricardo Mansur brindará una conferencia de prensa con motivo de hacer pública la denuncia penal presentada por irregularidades en el gasto de combustible en la gestión de Ronco.

Rivadavia 28/12/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hcd rivadavia

Esta mañana, en el Concejo Deliberante de Rivadavia, se realizó un brindis con la prensa para agradecer el  trabajo que hicieron durante el 2023. En la ocasión, Hernán Amat, presidente del HCD, comentó el trabajo que se está llevando adelante en el Concejo para tener en breve la página web en donde se podrá acceder y controlar el trabajo de los concejales.

Por su parte, el concejal de Sembrar Luis Llauró, brindó una entrevista al periodista Hugo Lombardi de "Antes de Ver el Sol", en la que  dijo que este viernes tratarán en Sesión Extraordinaria el proyecto para la reducción de sueldos de los funcionarios municipales, que sería de un 40% en promedio, tanto intendente, subsecretarios, directores y concejales.

Llauró será el próximo presidente del Concejo y aseguró que seguirán trabajando en el proyecto de expedientes electrónicos. Además, explicó que la pretensión es que el HCD esté más cerca de los vecinos.

llauró

Entrevista completa a Luis Llauró, concejal de Sembrar:

Para finalizar, es importante decir que mañana el intendente municipal Ricardo Mansur brindará una conferencia de prensa con motivo de hacer pública la denuncia penal presentada por irregularidades en el gasto de combustible durante la gestión de Miguel Ronco.

CAM_6759COMBUSTIBLES: HAY CERCA DE $10.000.000 EN PERJUICIO DE RIVADAVIA DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
zonda

El Zonda se sintió fuerte en el Este

Mega Noticias Mendoza
13/06/2024

A pesar que la suspensión de clases en la mañana solo fue en algunas localidades de Luján de Cuyo, Tupungato y Tunuyán; las ráfagas soplaron con fuerza en los departamentos de la zona Este, lo que provocó el malestar de muchos padres que habían llevado a sus hijos a la escuela.