ROBARON UN TERNERO EN UN FINCA Y LO ENCONTRÓ LA POLICÍA FAENADO EN LA CASA DE LOS VECINOS

El animal tenía apenas cinco días de nacido. Fue la Compañía de Canes de la Policía la que halló los restos del pequeño ternerito en una finca, a pocos metros de donde había sido robado.

San Martín 13/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
TERNERO

El hecho ocurrió ayer en la calle Nº 2 de La Colonia Montecaseros. Tras percatarse del faltante del ternero, el propietario dio aviso a la Policía de la Comisaría 55º. Los efectivos decidieron solicitar el apoyo de Policía Rural y de los perros entrenados de Canes y, en un trabajo conjunto, siguieron huellas hasta una finca cercana de donde se había producido el ilícito.


Los perros marcaron como destino del ternerito una vivienda, en donde los moradores reconocieron que tenían el animal en el interior ya faenado. 


Efectivos de Policía Rural constataron la veracidad de los hechos secuestrando 30 kg de carnes dividido en cinco bolsas y dando con el cuero del vacuno en las inmediaciones de la propiedad.

ruralsm (1)DETENIDOS CON CARNE DE DUDOSA PROCEDENCIA EN MONTECASEROS

Te puede interesar
ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto