Grave: Vecinos de un barrio de Rivadavia detuvieron a un conductor ebrio y armado
Debido a las peligrosas maniobras del sujeto adentro del barrio, dieron aviso a la Policía e intentaron detenerlo pero los apuntó con un arma.
Tres delincuentes la sorprendieron sentada en el patio, le pidieron agua y luego la golpearon ferozmente para robarle algunas pertenencias.
15/01/2024Mega Noticias MendozaUna señora de 76 años se encontraba esta tarde a las 20 h sentada en el patio de su vivienda en una finca ubicada en la calle Arrascaeta de La Colonia, a metros de 9 de julio, cuando tres muchachos de entre 18 y 20 años se acercaron a pedirle un poco de agua por el calor. Ella ingresó a la casa, sacó una botella de la heladera y en ese momento la sorprendieron por detrás, la ataron a un sillón con un cable de color negro y una calza en los pies, y uno de los sujetos le propinó golpes de puño en el rostro.
Mientras uno de ellos la golpeaba brutalmente, le solicitaban que entregue el dinero que tenía en la casa. Al manifestar la víctima que no tenía dinero, los malvivientes se retiraron llevándose: un TV marca Sanyo de 50', su cartera con documentación, un celular y dos garrafas de 10 kg.
Acudió al lugar una ambulancia para asistir a la mujer adulta mayor, que tiene lesiones en sus labios y nariz, y personal de asistencia a la víctima.
Debido a las peligrosas maniobras del sujeto adentro del barrio, dieron aviso a la Policía e intentaron detenerlo pero los apuntó con un arma.
El trágico hecho se produjo en la finca ex Cartellone, Tres Porteñas. El trabajador estaba engrasando la rastra esta mañana cuando quedó debajo del rodado.
Minutos antes de las 5 de la mañana de este miércoles, un conductor que habría estado bajo efectos del alcohol perdió el dominio y se incrustó contra un cierre perimetral.
El conductor manejaba en estado de ebriedad junto a un adolescente cuando se produjo el siniestro vial en la Ruta 60, a metros de la calle Corvalán.
Una pareja de jóvenes de 19 años de edad cayeron a un canal sin agua en la calle Avellaneda. Es el tercer caso registrado en el día en la Zona Este de alcohol al volante.