GOLPEARON, MANIATARON Y ASALTARON A UNA ADULTA MAYOR EN JUNÍN

Tres delincuentes la sorprendieron sentada en el patio, le pidieron agua y luego la golpearon ferozmente para robarle algunas pertenencias.

15/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ACC (7)
Imagen ilustrativa

Una señora de 76 años se encontraba esta tarde a las 20 h sentada en el patio de su vivienda en una finca ubicada en la calle Arrascaeta de La Colonia, a metros de 9 de julio, cuando tres muchachos de entre 18 y 20 años se acercaron a pedirle un poco de agua por el calor. Ella ingresó a la casa, sacó una botella de la heladera y en ese momento la sorprendieron por detrás, la ataron a un sillón con un cable de color negro y una calza en los pies, y uno de los sujetos le propinó golpes de puño en el rostro.

Mientras uno de ellos la golpeaba brutalmente, le solicitaban que entregue el dinero que tenía en la casa. Al manifestar la víctima que no tenía dinero, los malvivientes se retiraron llevándose: un TV marca Sanyo de 50', su cartera con documentación, un celular y dos garrafas de 10 kg.

Acudió al lugar una ambulancia para asistir a la mujer adulta mayor, que tiene lesiones en sus labios y nariz, y personal de asistencia a la víctima.

felix bogadoUN ADULTO MAYOR FUE BRUTALMENTE GOLPEADO EN SAN MARTÍN
sarmientoMILLONARIO ROBO A UNA ADULTA MAYOR EN RIVADAVIA

Lo más visto