RIVADAVIA ES VENDIMIA

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Rivadavia 26/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

Los días 2 y 3 de febrero en el Anfiteatro César Plástina ubicado en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 22 horas, los asistentes podrán disfrutar de la elección y coronación de nuestra nueva Soberana y de los artistas rivadavienses.  

El argumento de nuestra vendimia se centra en un patio donde viñateros y labriegos se juntan a celebrar el vino nuevo. Allí surgen anécdotas e historias que reflejan la identidad de nuestro pueblo.

La entrada será libre y gratuita en ambos días, quienes asistan tendrán la posibilidad de colaborar con útiles escolares para las escuelas del departamento. Los puntos de recolección de la campaña “Unidos somos Útiles” estarán dispuestos en los ingresos al Anfiteatro. El predio contará con estacionamiento y seguridad.   

Desde las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de una excelente y variada propuesta gastronómica junto a los artesanos y emprendedores del departamento.  

Grilla artística:  

VIERNES 2 DE FEBRERO

DJ Karim

Espectáculo: Mujer de Vendimias

Elección y coronación de las Soberanas

Serenata a las Reinas y posterior show de Quimey

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Espectáculo: Mujer de Vendimias

Santos Guayama 

Joaquín Aguilar

La Merembé

En el Anfiteatro vas a poder ingresar:

Alimentos y bebidas sólo dentro de conservadora o bolso térmico

Equipos de mate y termolares con agua

Reposeras y/o banquitos o banquetas

No podés ingresar:

Botellas de vidrio (pasá todo a botella de plástico)

Elementos cortantes

Aerosoles

Elementos de pirotecnia

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto