RIVADAVIA ES VENDIMIA

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

Rivadavia 26/01/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

Los días 2 y 3 de febrero en el Anfiteatro César Plástina ubicado en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 22 horas, los asistentes podrán disfrutar de la elección y coronación de nuestra nueva Soberana y de los artistas rivadavienses.  

El argumento de nuestra vendimia se centra en un patio donde viñateros y labriegos se juntan a celebrar el vino nuevo. Allí surgen anécdotas e historias que reflejan la identidad de nuestro pueblo.

La entrada será libre y gratuita en ambos días, quienes asistan tendrán la posibilidad de colaborar con útiles escolares para las escuelas del departamento. Los puntos de recolección de la campaña “Unidos somos Útiles” estarán dispuestos en los ingresos al Anfiteatro. El predio contará con estacionamiento y seguridad.   

Desde las 20 horas los asistentes podrán disfrutar de una excelente y variada propuesta gastronómica junto a los artesanos y emprendedores del departamento.  

Grilla artística:  

VIERNES 2 DE FEBRERO

DJ Karim

Espectáculo: Mujer de Vendimias

Elección y coronación de las Soberanas

Serenata a las Reinas y posterior show de Quimey

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Espectáculo: Mujer de Vendimias

Santos Guayama 

Joaquín Aguilar

La Merembé

En el Anfiteatro vas a poder ingresar:

Alimentos y bebidas sólo dentro de conservadora o bolso térmico

Equipos de mate y termolares con agua

Reposeras y/o banquitos o banquetas

No podés ingresar:

Botellas de vidrio (pasá todo a botella de plástico)

Elementos cortantes

Aerosoles

Elementos de pirotecnia

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.