CAPTURARON A TRES HOMBRES CON INHIBIDORES EN SAN MARTÍN

Los aprehendidos intentaban sustraer vehículos cuando fueron advertidos por la Policía.

San Martín 07/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
inhibidoressm (5)
Gentileza Ministerio de Seguridad

Esta mañana minutos después de las 11 h,  efectivos del CEO observaron a través de las cámaras de seguridad cómo en la calle Lavalle y Av. Boulogne Sur Mer se encontraba un vehículo marca VW Gol Trend de color rojo con tres sujetos intentando sustraer vehículos.

Efectivos policiales de la Unidad Especia de Patrullaje lograron dar con el rodado en la calle Lavalle y Chacabuco, y al momento de realizarle la requisa a los sujetos, encontraron en el interior dos inhibidores, dos posnet, una navaja y la suma de $104.092.inhibidoressm (4)

El Fiscal San Martín-La Colonia dispuso el secuestro de los elementos y los sujetos fueron trasladados a comisaría de jurisdicción y a disposición de la Oficina Fiscal.

banco nacionPERSECUCIÓN, CHOQUE Y APREHENSIÓN DE DELINCUENTES

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-04 at 21.56.04 (4)

Inauguraron las obras del Polideportivo José Antonio Saso, en el barrio San Pedro

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/07/2024

Durante la tarde de este jueves, la municipalidad de Gral. San Martín, encabezada por el intendente Raúl Rufeil, dejó inaugurado el nuevo polideportivo del barrio San Pedro, una obra realizada con fondos municipales que brinda a la comunidad un espacio totalmente remodelado y de vanguardia, diseñado para la recreación y el deporte de alto rendimiento.

Se realizó la 6ta edición del encuentro "Abrazo Deportivo" en el Torito Rodríguez

Se realizó la 6ta edición del encuentro "Abrazo Deportivo" en el Torito Rodríguez

Mega Noticias Mendoza
San Martín 28/06/2024

El CEBJA 3-051 Bicentenario de la Patria, ubicado en el departamento de San Martín, organizó la sexta edición de Abrazo Deportivo, un proyecto que fue declarado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante en el año 2023 y que este año ha sido declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza.

Lo más visto