CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

San Martín 09/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cables

Personal de la división Robos y Hurtos de Zona Este, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encontraba este jueves realizando maniobras en prevención de robos de cables del tendido eléctrico, por lo que montaron un operativo en las inmediaciones del casino de San Martín, ya que contaban con información de que se iba a realizar un movimiento de cables robados en la vía pública.

Hoy alrededor de las 16 h, los efectivos observaron a dos hombres salir de una finca ubicada en la calle Miguez, llevando consigo cada uno una bolsa con gran peso en su interior. Los sujetos, al ver la presencia policial, abandonaron los bultos que cargaban y se dieron a la fuga hacia el interior de las fincas.

Los policías lograron la aprehensión de uno de ellos y al verificar el contenido de ambas bolsas constataron la presencia de aproximadamente 50 kgs. de cable pertenecientes a la empresa Telefónica. El sujeto de 31 años quedó aprehendido a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín.

Ese mismo personal policial, alrededor de las 18 h realizó un allanamiento en el Barrio Venier de Palmira, y en el momento en el que irrumpieron en una vivienda encontraron a un grupo de sujetos quemando cables, aproximadamente de 200 mts. de cable de aluminio  de 7 hilos, correspondiente al tendido publico eléctrico.

Tanto el secuestro obtenido como el propietario de la vivienda, un joven de 19 años, también fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín. ef62a4d8-7656-41d5-9979-c392fe3ea0b5

cableUN DETENIDO POR ROBAR CABLES EN BUEN ORDEN
fgCUATRO APREHENDIDOS POR ROBO DE CABLES EN SAN MARTÍN
robo de cables barrio San PedroROBAN CABLES DE LÍNEAS TELEFÓNICAS EN EL Bº SAN PEDRO Y ALREDEDORES
cable1SE ROBARON 200 METROS DE CABLEADO DEL CEMENTERIO DE PALMIRA

Te puede interesar
407254123_672501035070816_2796327428502881776_n

LA COMUNA ASFALTÓ EL CASCO VIEJO DE NUEVA CALIFORNIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 01/12/2023

Durante la noche de este jueves, la comuna de Gral. San Martín dejó inaugurada en Nueva California, una nueva obra de asfalto que se enmarca dentro del plan integral de pavimentación que viene desarrollando el Municipio en todo el departamento.

Lo más visto