ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN JUNÍN

Propuestas de carnaval en el camping Pinar de Junín, en la plaza de Los Barriales y Ciudad.

Junín 09/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
pinar de junín

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN EL PINAR DE JUNÍN.

Este próximo domingo 11 de febrero, viviremos un fin de semana diferente en el escenario natural del Dique Benegas en el Pinar de Junín.
El marco es ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable entre los árboles y la naturaleza de la geografía del departamento.
Los DJ’s Martín Grilli, Marcelo Guevara y Yaya serán los encargados de ponerle ritmo a la jornada con una selección musical especial. Complementarán la tarde degustaciones y una variedad de propuestas de artesanos, emprendedores y la gastronomía de los food trucks.
Y para los amantes de la aventura, habrá cabalgatas, kayak y bicicletas en un entorno familiar, donde además existe la opción para pernoctar. El camping ofrece cómodas instalaciones con sanitarios, proveeduría, churrasqueras, mesas y bancos.

Promoción Exclusiva: 2x1 en Entradas
Durante todo febrero, continúa vigente la promoción exclusiva de 2x1 en entradas para los vecinos de Junín.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 11.47.51 AM




VIERNES Y SÁBADO CON ARTESANOS Y EMPRENDEDORES DE JUNÍN EN LA PREVIA DEL CARNAVAL

Este viernes 9 y sábado 10 de febrero los artesanos de Junín volverán a presentar sus creaciones y productos en las Plazas Juan Bautista Alberdi y Mercedes Tomasa de Balcarce en Los Barriales. A continuación adjuntamos cronograma:

  • 9/2 Plaza Alberdi
  • 10/2 Plaza Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce en Los Barriales

19hs

WhatsApp Image 2024-02-09 at 12.18.58 PM

Te puede interesar
DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto