ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN JUNÍN

Propuestas de carnaval en el camping Pinar de Junín, en la plaza de Los Barriales y Ciudad.

Junín 09/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
pinar de junín

FIN DE SEMANA DE CARNAVAL EN EL PINAR DE JUNÍN.

Este próximo domingo 11 de febrero, viviremos un fin de semana diferente en el escenario natural del Dique Benegas en el Pinar de Junín.
El marco es ideal para disfrutar de un atardecer inolvidable entre los árboles y la naturaleza de la geografía del departamento.
Los DJ’s Martín Grilli, Marcelo Guevara y Yaya serán los encargados de ponerle ritmo a la jornada con una selección musical especial. Complementarán la tarde degustaciones y una variedad de propuestas de artesanos, emprendedores y la gastronomía de los food trucks.
Y para los amantes de la aventura, habrá cabalgatas, kayak y bicicletas en un entorno familiar, donde además existe la opción para pernoctar. El camping ofrece cómodas instalaciones con sanitarios, proveeduría, churrasqueras, mesas y bancos.

Promoción Exclusiva: 2x1 en Entradas
Durante todo febrero, continúa vigente la promoción exclusiva de 2x1 en entradas para los vecinos de Junín.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 11.47.51 AM




VIERNES Y SÁBADO CON ARTESANOS Y EMPRENDEDORES DE JUNÍN EN LA PREVIA DEL CARNAVAL

Este viernes 9 y sábado 10 de febrero los artesanos de Junín volverán a presentar sus creaciones y productos en las Plazas Juan Bautista Alberdi y Mercedes Tomasa de Balcarce en Los Barriales. A continuación adjuntamos cronograma:

  • 9/2 Plaza Alberdi
  • 10/2 Plaza Mercedes Tomasa San Martín de Balcarce en Los Barriales

19hs

WhatsApp Image 2024-02-09 at 12.18.58 PM

Te puede interesar
DSC09723

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

DSC09771

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/04/2024

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.