ASÍ LLEGÓ A RIVADAVIA LUCAS VICENTELA, FEMICIDA DE MARÍA VICTORIA RUIZ

Rivadavia 09/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Lucas Pérez Vicentela, con varias denuncias previas por violencia de género, era el principal sospechoso de ser el autor material de la muerte de María Victoria Ruiz, quien fue hallada sin vida hace exactamente una semana en una casilla ubicada en el Club Rivadavia, El Carrizal, debido a un olor nauseabundo que salía de la misma.

Los forenses determinaron que la mujer recibió dos golpes en la cabeza y que llevaba varios días fallecida.
El encargado del Club había señalado que María Victoria había llegado al lugar con un hombre.

Las pruebas de ADN que extrajeron del cuerpo de la víctima dieron positivo con el acusado, quien fue localizado en San Luis tras un exhaustivo trabajo de la Dirección General de Investigaciones de Mendoza en conjunto con la provincia vecina. Vicentela se había llevado el celular y las tarjetas de la víctima y planeaba encontrarse con otra mujer, pero gracias a la geolocalización del celular fue aprehendido.

Contenido relacionado:

0571f731-49df-41bf-835c-ed38f451c34aAPREHENDIERON EN SAN LUIS AL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL FEMICIDIO EN EL CARRIZAL

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.