UN SERENO FUE BRUTALMENTE GOLPEADO MIENTRAS VIGILABA EN UN BARRIO EN LA COLONIA

El adulto mayor fue atacado a culatazos anoche a las 2:30 cuando trabajaba en el interior de los barrio Los Tilos, ubicado en la calle Corvalán de La Colonia.

11/02/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
los tilos

El hombre de 75 años de edad estaba cumpliendo la función de sereno, cuando observó a dos sujetos que ingresaron por el descampado del costado norte y luego se dirigieron hacia donde él se encontraba. Asustado, el adulto mayor ingresó a su vehículo particular, donde los delincuentes rompieron los vidrios del vehículo con una arma de fuego tipo de revólver, y previo amenazas y fuertes golpes con la culata del arma, le sustrajeron su viejo celular.

Luego, los ladrones se dieron a la fuga a pie.

Arribó la ambulancia al lugar y un médico diagnosticó politraumatismo facial moderado y politraumatismos varios, trasladando a la víctima al hospital Perrupato.

Lo más visto
luz boleta

Subsidios de la energía eléctrica: información importante

Mega Noticias Mendoza
12/07/2024

Por la quita de subsidios, se comenzaron a percibir los incrementos en las tarifas de luz y gas. En medio de la desaceleración inflacionaria, el Gobierno puso en marcha un "período de transición" en los subsidios energéticos con el objetivo de pasar de un esquema generalizado a uno enfocado en estos servicios.