


UN MOTOCICLISTA FALLECIÓ Y EL ACOMPAÑANTE SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN
Mega Noticias Mendoza


El chofer se encontraba al mando del camión Ford F7000 que estaba estacionado sobre la calle Espejo Este, a la espera de ingresar a la bodega ya que estaba cargado de uvas, cuando fue colisionado por detrás en el acoplado por el motociclista que circulaba al mando de una moto Corven 110cc, con un acompañante.
Marcelo Alejandro Pereyra de 29 años es el motoclista que transitaba por la calle Espejo Este de este a oeste y quien por la colisión fallece en el lugar. Su acompañante fue traslado en ambulancia al Hospital Perrupato en muy grave estado, y derivado luego al hospital Central con traumatismo de cráneo.
Trabajó en el lugar del accidente Policía Científica para determinar las causas del accidente vial.


Hay que tener en cuenta varios factores que pueden haber propiciado el hecho, como que los camioneros que hacían fila para ingresar a la bodega no tienen una playa para esperar, por lo que se encontraban durmiendo en los camiones en la calle cuando se produjo el hecho. Por esto, los camiones ocupan media calzada de la calle Espejo. Además, no tenían encendidas balizas y tampoco había señalización reflectiva. Otro dato a destacar es que debido a ser una zona rural, no ha luminarias. Tampoco se sabe si la moto tenía las luces en condiciones, ni a la velocidad que circulaba.










ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







