NATALIO MEMA SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE JUNÍN, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN

La intención fue mantener un intercambio directo, por ello en el cónclave se trataron diversos temas referidos a cuestiones globales y particulares que unen a los Municipios y al Gobierno de Mendoza.

Junín 07/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Natalio Mema, ministro de Gobierno, Infraestructura y Desarrollo Territorial; y a los intendentes de Rivadavia y San Martín, Ricardo Mansur y Raúl Rufeil, junto a quienes mantuvo conversaciones en torno a temas propios de la gestión conjunta, además de cuestiones administrativas y particulares.

Se trató de una reunión de trabajo a agenda abierta, con diversos asuntos. Entre ellos, el tratamiento de la basura en la Zona Este, el PASIP y la agenda legislativa de cara a este 2024, además de algunos temas de cada Municipio.


Quedó como compromiso de Mema analizar algunas consultas particulares y la promesa de llevar a cabo proyectos en común.

Te puede interesar
Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

DSC09771

La escuela Juan Manuel Espada celebró sus 100 años

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/04/2024

La Escuela Nº  1-233 Juan Manuel Espada celebró 100 años desde su creación con un acto que tuvo la participación de la comunidad de Los Barriales, así como de funcionarios del ejecutivo comunal, del Honorable Concejo Deliberante, banderas de ceremonia de las escuelas Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña; Nº 1-480 Segundo Correas y Nº 4-243 Matilde Rivero.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.