Caminaba a su trabajo, se resistió a un robo y lo apuñalaron

La víctima estaba por llegar a su trabajo de vigilancia en el casino a las 5 de este domingo, cuando fue abordado por ladrones.

San Martín 17/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
576704864_179651504_1706x960
Imagen ilustrativa

El hombre, de 40 años de edad, caminaba por la calle Miguez, San Martín, cuando tres delincuentes lo abordaron y lo amenazaron con un arma blanca. Tras forcejear, uno de los sujetos le propinó un puntazo al trabajador en el pecho, y entre todos lo tiraron al piso y le sustrajeron las pertenencias. 

Personas que circulaban por la zona ayudaron al hombre tras presenciar cómo lo atacaban entre tres delincuentes y luego se daban a la fuga. Al ver la herida, lo trasladaron en su vehículo inmediatamente al hospital Perrupato, donde actualmente se recupera de la lesión en el tórax.

La solicitud es al intendente Rufeil de luminarias en ese importante ingreso al departamento y mayor presencia policial.

Una publicación se viralizó en las redes sociales:

IMG-20240317-WA0010

Te puede interesar
desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

Lo más visto