


Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín
Mega Noticias Mendoza


Las víctimas fatales estaban en la banquina cuando se produjo la tragedia. El conductor que provocó el siniestro circulaba con 2,14 grs. de alcohol por litro de sangre, junto a familiares.
Un conductor totalmente alcoholizado, a bordo de un auto Dodge 1500 color celeste, atropelló y mató a dos personas que se encontraban en la banquina. El trágico accidente ocurrió en el carril Costa Canal Montecaseros, de la localidad de Montecaseros, en San Martín, cerca de las 21 horas de este domingo.


El conductor, identificado como Carlos Jofré V., arrojó positivo en el dosaje: iba a bordo del auto con 2,14 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En el Dodge también viajaban sus dos hijas, ambas menores de edad (de 13 y 17 años), quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad, y con una mujer mayor de edad.
Según las primeras informaciones, una Renault Kangoo se encontraba estacionada en la banquina, concretamente en el costado este del carril Costa Canal Montecaseros. con la trompa mirando hacia el sur, cuando fue impactada por el Dodge que circulaba en dirección al norte.
Producto del brutal choque, dos personas que estaban en el lugar perdieron la vida. Se trata de Raúl Escudero (60 años, con domicilio en la provincia de San Luis) y José Roberto Morales (67 años, con domicilio en el lugar del hecho). Ambas víctimas fatales se encontraban despidiéndose. Los fallecidos quedaron presionados debajo de la Renault Kangoo, sin signos vitales. Además, uno de los familiares de las víctimas sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín.




EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







