Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la zona del carril Costa Canal Montecaseros, a unos 400 metros de la calle Gil Bustos.

San Martín 17/03/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20240317-WA0086
Foto: Ministerio de Seguridad

Las víctimas fatales estaban en la banquina cuando se produjo la tragedia. El conductor que provocó el siniestro circulaba con 2,14 grs.  de alcohol por litro de sangre, junto a familiares.

Un conductor totalmente alcoholizado, a bordo de un auto Dodge 1500 color celeste, atropelló y mató a dos personas que se encontraban en la banquina. El trágico accidente ocurrió en el carril Costa Canal Montecaseros, de la localidad de Montecaseros, en San Martín, cerca de las 21 horas de este domingo. 

El conductor, identificado como Carlos Jofré V., arrojó positivo en el dosaje: iba a bordo del auto con 2,14 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad. En el Dodge también viajaban sus dos hijas, ambas menores de edad (de 13 y 17 años), quienes sufrieron lesiones, pero no de gravedad, y con una mujer mayor de edad.

 
Según las primeras informaciones, una Renault Kangoo se encontraba estacionada en la banquina, concretamente en el costado este del carril Costa Canal Montecaseros. con la trompa mirando hacia el sur, cuando fue impactada por el Dodge que circulaba en dirección al norte.

Producto del brutal choque, dos personas que estaban en el lugar perdieron la vida. Se trata de Raúl Escudero (60 años, con domicilio en la provincia de San Luis) y José Roberto Morales (67 años, con domicilio en el lugar del hecho). Ambas víctimas fatales se encontraban despidiéndose. Los fallecidos quedaron presionados debajo de la Renault Kangoo, sin signos vitales. Además, uno de los familiares de las víctimas sufrió una fractura en la pierna derecha y fue trasladado al Hospital Perrupato, de San Martín. 

Te puede interesar
Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.