Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

San Martín 05/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
comisaria 55

La pareja de la mujer de 22 años, un joven de 21 años, le explicó a las autoridades que salió a las 8:00 de su vivienda en la finca Benedetti, ubicada en la calle Santa Marina, Montecaseros, quedando la joven en su domicilio con sus hijas, una de dos años y la beba de dos meses.

Luego, habría regresado a la casa observando que la joven, identificada como Judith Cabrera, no le respondía y no respiraba, por lo que en compañía de unos vecinos la llevaron al Centro de Salud  de Montecaseros, desde donde la trasladaron al Hospital Perrupato. En el nosocomio le diagnosticaron fallecimiento por paro cardiorrespiratorio.

Trabaja Personal de Policía Científica y de Investigaciones en el caso. El parte del Ministerio de Seguridad indica que la fallecida no habría tenido ninguna enfermedad.

En principio, el novio de Judith quedó demorado hasta establecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03

Robaron un transformador en Chapanay

Mega Noticias Mendoza
San Martín 13/05/2024

La Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande San Martín informó el robo de otro transformador en zona rural, con un perjuicio millonario, y además los ladrones atacaron a una persona.

ENTREVISTA A ARIEL PUCHETTA, CANTANTE DE RÁFAGA

Entrevista a Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/05/2024

Ráfaga se presentó en la primera edición de Boulevard en Vivo, un evento del que también participó el DJ Kike Flores, el grupo Kábala, y donde además se presentó al Club Fitness Nómade, que pronto abrirá sus puestas en Tótem Boulevard con una propuesta única para la zona Este.

Lo más visto