Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Rivadavia 12/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
saporiti

La doctora Copparoni aseguró que la Maternidad del hospital Dr. Carlos Saporiti se encuentra funcionando sin cambios y en pleno desarrollo, y que solo ha tenido reestructuración en recursos. Además, en el comunicado explica que las dudas sobre el área fueron sembradas con una intención política.

Comunicado:

WhatsApp Image 2024-04-12 at 13.28.34 (1)WhatsApp Image 2024-04-12 at 13.28.34

Recordemos que el pasado martes, desde el Saporiti, autoridades provinciales de Salud y el director del nosocomio dieron una conferencia de prensa para explicar la situación de la Maternidad, luego que trascendiera públicamente una supuesta intención de regionalizar los nacimientos en el hospital Perrupato de San Martín, y el hecho de haber disminuido las camas de internación, lo que provocó un gran malestar entre los vecinos.

Más información:

CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE LA MATERNIDAD DEL HOSPITAL SAPORITI | #rivadaviaEn un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Te puede interesar
Lo más visto