Más de 60 viviendas anegadas en la Zona Este por las lluvias del fin de semana

Según el relevamiento de Defensa Civil, el departamento del Este más perjudicado con las fuertes precipitaciones desde el sábado hasta ayer, fue La Paz. Además, hubo un árbol caído en Junín.

Mendoza 15/04/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ÁRBOL CAÍDO
Imagen ilustrativa

La Dirección de Defensa Civil de Mendoza informó  que varios vecinos denunciaron ante los municipios por la afectación de las lluvias. En la mayoría de los casos, el principal problema es la filtración en techos.

Del relevamiento, resultó el departamento de La Paz con 36 viviendas anegadas, 13 Rivadavia, 6 San Martín, 5 Junín (y un árbol caído) y en el caso de Santa Rosa, sin novedades. A estos números que son los casos más graves y de mayor vulnerabilidad, hay que sumarle el resto de casos que no son denunciados.

De acuerdo con el reporte suministrado por Defensa Civil, entre el sábado 13 de abril y las primeras horas de este lunes se registraron 346 denuncias en toda la provincia de Mendoza.  El departamento más afectado de todo el territorio provincial fue General Alvear con 99 intervenciones.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.