Despiadado asalto en San Martín

Ladrones armados maniataron a una familia, acribillaron corderos dejando las crías abandonadas y se fugaron con un importante botín.

San Martín 17/05/2024 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)

Cerca de las 20:30 de este jueves, dos sujetos encapuchados y armados ingresaron a una vivienda rural ubicada en la Finca Rosa & Isabella, en la Calle Pública, Colonia Montecaseros; amenazaron a los caseros, los ataron, y por más de una hora y media se dedicaron a robar todo lo que encontraron a su paso.

Los violentos ladrones desvalijaron un taller completo, se llevaron todas las herramientas de mucho valor, faenaron corderos grandes adentro de un corral dejando abandonadas a las crías recién nacidas, quisieron robarse un camión del cual no estaba la llave, y sustrajeron un Ford Falcon 221 de color negro que es propiedad de los caseros.

Las víctimas, que estuvieron por casi dos horas maniatadas, son un matrimonio y uno de sus hijos que afortunadamente no sufrieron heridas, pero se encuentran muy nerviosos debido a la situación extrema a la que estuvieron expuestos.

Inseguridad en San Martín

WhatsApp Image 2024-05-13 at 13.40.03Robaron un transformador en Chapanay
terciario ies 9001Robo de bicicletas: Estudiantes del IESDyT 9-001 Gral. San Martín están preocupados
FOTO 11-5-24Policía Rural detuvo a un sujeto con una escopeta en San Martín
cableLo vieron robando cables y fue detenido en Palmira





Te puede interesar
tadicor

Urgente: Robo millonario al Tadicor

Mega Noticias Mendoza
San Martín 24/06/2024

Delincuentes se vistieron de policías y se llevaron la recaudación de tres días, tras interceptar al gerente y dos empleados cuando se dirigían a realizar un depósito al banco.

desfile

A pesar del frío y la llovizna, San Martín tuvo su desfile patrio

Mega Noticias Mendoza
San Martín 26/05/2024

A pesar del día frío y gris que envolvió a este 25 de mayo, el departamento de Gral. San Martín tuvo su desfile patrio por las calles de la ciudad, protagonizado por estudiantes y militares, deportistas, policías y agrupaciones gauchas y de jubilados, y seguido de cerca por miles de vecinos de todas las edades.

Lo más visto