


El FTYC venderá 24 terrenos del Parque Industrial y Servicios de Palmira
Mega Noticias Mendoza


El Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), a través de subasta pública, venderá 24 terrenos del Parque de Servicios e Industrias de Palmira (PASIP).
Los lotes que se pondrán a la venta tienen superficies que oscilan entre 1.100 y 30.000 metros cuadrados. Para los terrenos de menos de 5.000 metros cuadrados, el precio base del metro cuadrado es de 30 dólares (contado) y de 33 dólares (financiado). En tanto que, para superficies mayores, los valores parten, respectivamente, de 24 y 27 dólares. Para la conversión a moneda pesos, se aplicará el tipo de cambio vendedor publicado por el Banco de la Nación Argentina (BNA).
En el caso de ventas a plazo, 30% del valor propuesto debe ser al contado, mientras que el saldo se puede cancelar en hasta 360 días con cuotas mensuales o trimestrales con un interés equivalente al de la Tasa Nominal Anual del BNA.


Los pliegos pueden descargarse de manera gratuita desde el sitio www.ftyc.gob.ar/licitaciones.
El 28 de junio hasta las 12 es el plazo límite para presentar las propuestas en el segundo piso de la Sede Central del FTyC, Montevideo 456 de la Ciudad de Mendoza.
De esta manera, el PASIP sigue progresando: los 24 terrenos que se subastan en esta oportunidad se suman a los 69 que ya fueron vendidos y adjudicados, sobre un total de 124 lotes.




ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA

DARÍO VÁZQUEZ: "QUEREMOS QUE LA FAMILIA DE SAN MARTÍN DISFRUTE DEL PARTIDO COMO SI ESTUVIERA EN LA TRIBUNA"







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







