


Vóleibol: Mendoza quedó entre los mejores 8 del país en la categoría Sub 16
Mega Noticias Mendoza


Durante cinco jornadas, los equipos pertenecientes a la Federación Mendocina de Vóleibol vivieron una experiencia única, con muy buenos resultados.
En la rama femenina Mendoza se quedó con el 7° lugar de 16 equipos de Argentina, mientras que en la rama masculina obtuvieron el 4° lugar de 14 equipos provenientes de distintos puntos de nuestro país.
La competencia se disputó en CEF 29 (Centro de Educación Física) con tres canchas en simultáneo, Villa Dora con dos canchas y en la Escuela Normal. Se quedaron con el podio la Metro en el masculino y Santa Fe en el femenino.


“Me siento orgullosa de la Delegación Mendocina porque mostraron una vez más el talento, compromiso y dedicación tanto de los cuerpos técnicos como de los jugadores/as. Agradezco a los padres por su continuo apoyo y a cada integrante de nuestra institución, que a través de su afiliación hacen posible que el voleibol de nuestra provincia siga en crecimiento constante y desarrollando este deporte que tanto amamos”, expresó la presidente de la Federación Mendocina, Prof. Celia Montaruli.
La próxima cita será del 16 al 20 de julio, en San Juan con el Nacional Sub 14 y Sub 18 juntos, y Mendoza estará presente.
POSICIONES FINALES
- MASCULINO
1 Metro; 2 Santa Fe; 3 Entre Ríos; 4 Mendoza; 5 Buenos Aires; 6 Catamarca; 7 Corrientes;
8 Tucumán; 9 San Juan; 10 Córdoba; 11 Chaco; 12 Jujuy; 13 La Rioja; 14 Formosa - FEMENINO
1 Santa Fe; 2 Metro; 3 Córdoba; 4 Entre Ríos; 5 Chaco; 6 Buenos Aires; 7 Mendoza; 8 Chubut;
9 San Juan; 10 Catamarca; 11 Formosa; 12 Misiones; 13 Tucumán; 14 Corrientes; 15 Jujuy;
16 La Rioja
- PLANTEL FEMENINO: Echavarrieta, Paula; Ruiz, Martina; Henríquez, Paloma; Vaia, Guadalupe;
Llompart, Catalina; Arcucci, Catalina; Ontivero, Sofía; Arancibia, Pilar; Becerra, Juana; Juan,
Isabella; Palacio, Julia; Marlia, Madellen; Orozco, Julia; Coria, Ana
EQUIPO TÉCNICO: Rojas, Oscar; Marincovich, Diego y Picco, Gabriela

- PLANTEL MASCULINO: López González, Martino; Gazziro, José Miguel; Cerelli, Benjamín;
Centeno, Bautista; Tello, Valentino; Contreras, Emiliano; Nuñez, Tiago; Bisogno, Javier; Ríos,
Agustín; Méndez, Benjamín; Flores, Bruno; Calderón, Lizandro; Yapura, Valentín; Pechemiel,
Bautista
EQUIPO TÉCNICO: Sánchez Estévez, Mauricio; Soloa, Bruno y Del Curto, Emanuel






Rivadavia Básquet superó a Godoy Cruz y se coronó campeón anual de la Superliga

Torneo Argentino de Selecciones C20 de futsal en Junín y San Martín

En una maravillosa velada boxística, El Profe Maxi Segura ganó








EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

RIVADAVIA LANZÓ SU AGENDA DE VACACIONES DE INVIERNO, CON TEATRO, CINE Y TRANSPORTE GRATUITO

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN







