Captura de pantalla 2024-10-21 210240

Secuestraron dos motos en la puerta de una escuela secundaria de Junín

Dos chicos circulaban esta mañana por la calle Pastor Cornejo, cuando policías que se encontraban en el lugar los detuvieron. Testigos manifestaron que iban a alta velocidad.

Junín27/06/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
Escuela Dominguez

Esta mañana a las 8:30 dos estudiantes de la escuela 4-208 Prof. Francisco Javier Dominguez por la calle que está frente a la escuela. Al verlos en actitud sospechosa, los policías que se encontraban en la puerta del establecimiento procedieron a detener la marcha para solicitar documentación. Uno de ellos ingresó con la moto a la institución y el otro se detuvo en la vereda. 

Los efectivos solicitaron la documentación pertinente al chico que estaba afuera, quien manifestó no poseer papeles. Luego solicitaron autorización a la directora de la escuela para identificar al adolescente que había ingresado con el rodado, quien tampoco tenía la documentación.

Las dos motos fueron retenidas y les realizaron actas viales. Los motociclistas menores de edad también fueron trasladados a la Comisaría 19 y se les dio aviso a sus padres.

Te puede interesar
DSC06339

Con reciclaje y creatividad sostenible, Junín festeja la magia de la Navidad

Mega Noticias Mendoza
Junín09/12/2024

En el marco del Día de la Inmaculada Concepción, fecha en que la tradición religiosa indica que se debe armar el arbolito de Navidad, la Municipalidad de Junín volvió a implementar una iniciativa innovadora y ecológica para embellecer todo el departamento y, al mismo tiempo, promover la conciencia ambiental.

Lo más visto
DViaEste5

Comenzaron a pavimentar la Doble Vía de la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
Mendoza12/12/2024

Con 63 por ciento de avance, comenzó a ser asfaltada la primera etapa de Doble Vía del Este. Esta autopista, en su primer tramo, unirá los departamentos de Rivadavia y Junín, y el proyecto final, en una segunda etapa, prevé llegar hasta la Ruta Nacional 7, en San Martín.