


Secuestraron dos motos en la puerta de una escuela secundaria de Junín
Mega Noticias Mendoza


Esta mañana a las 8:30 dos estudiantes de la escuela 4-208 Prof. Francisco Javier Dominguez por la calle que está frente a la escuela. Al verlos en actitud sospechosa, los policías que se encontraban en la puerta del establecimiento procedieron a detener la marcha para solicitar documentación. Uno de ellos ingresó con la moto a la institución y el otro se detuvo en la vereda.
Los efectivos solicitaron la documentación pertinente al chico que estaba afuera, quien manifestó no poseer papeles. Luego solicitaron autorización a la directora de la escuela para identificar al adolescente que había ingresado con el rodado, quien tampoco tenía la documentación.
Las dos motos fueron retenidas y les realizaron actas viales. Los motociclistas menores de edad también fueron trasladados a la Comisaría 19 y se les dio aviso a sus padres.








REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

JUNÍN Y SAN MARTÍN CELEBRARÁN EL DÍA DE LA BANDERA CON LA PROMESA DE LEALTAD Y UN GRAN DESFILE CÍVICO, ESCOLAR Y POLICIAL

RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA TRAS UNA PERSECUCIÓN EN LOS BARRIALES







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







