


Inauguraron las obras del Polideportivo José Antonio Saso, en el barrio San Pedro
Mega Noticias Mendoza


El acto de inauguración de las nuevas instalaciones estuvo encabezado por el intendente Rufeil y el gobernador Alfredo Cornejo quien destacó la obra hecha por el Municipio: “Es impresionante la calidad de este polideportivo. Conozco esta provincia casi como la palma de mi mano, sé la infraestructura que hay en Mendoza y les digo que en San Martín no tienen nada que envidiar a otros departamentos”.
El nuevo polideportivo lleva el nombre de José Antonio Saso, un histórico profesor del antiguo gimnasio, muy reconocido dentro de la comunidad del barrio San Pedro y sus alrededores por la tarea que realizó. Marcos Saso, su hijo se mostró orgulloso y emocionado por la decisión del Municipio imponer el nombre de su padre a las nuevas instalaciones: “Este lugar fue durante muchos años mi segunda casa, mi viejo fue el primer profesor, el único que había en su momento. Él estaba muchas horas acá, trabajando. Son muchas emociones juntas las que siento y es un hermoso reconocimiento”.


El intendente Rufeil se mostró muy contento con la inauguración del polideportivo José Antonio Saso: “Muy contento por el esfuerzo realizado por las distintas áreas del municipio involucradas. Nuestro departamento se va a transformar, sin dudas, en un polo para diversas competencias provinciales, nacionales e internacionales, porque al polideportivo Torito Rodríguez, le sumamos ahora este nuevo edificio y además, muy cerca está el poli de La Colonia”. La obra se realizó con fondos municipales, pero en un contexto nacional de una economía con una alta inflación y solo gracias a la gestión ordenada del intendente Rufeil se concretaron los trabajos.
La obra incluyó, entre otros trabajos, el reemplazo del techo del polideportivo, la instalación de piso flotante en las canchas, la remodelación de los sanitarios, radas nuevas y el reemplazo de los servicios obsoletos.
Laura es una vecina del San Pedro: “Yo era muy chica cuando entrenaba vóley acá y vi todo el proceso de cómo el gimnasio se fue deteriorando por la falta de mantenimiento y de obras. Eso cambió, ha quedado muy hermoso y es un gran trabajo el que ha hecho la comuna”.
Darío Vázquez, director de Deportes aseguró que “hoy el deporte en San Martín está de fiesta por este nuevo edificio que ya estamos usando, desde mañana mismo tenemos actividades programadas. Es un gran edificio, es de todos, disfrutémoslo y a cuidarlo”.










EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

SAM MARTÍN: INTENSO OPERATIVO DE LA POLICÍA EN EL BARRIO VENIER

EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN

PRONOSTICAN VIENTO ZONDA DÉBIL, BAJAS TEMPERATURAS Y CAMBIOS EN LA NUBOSIDAD PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

ENCONTRARON CON VIDA A EZEQUIEL GARAY, EL JOVEN QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO EN MAIPÚ







