Millonario asalto en San Martín

La víctima fue abordada cuando llegó a su casa en la Av. Tucumán. Los delincuentes le sustrajeron dólares, pesos, cheques y su camioneta Toyota Hilux en la que huyeron.
San Martín01/08/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
av tucuman
Imagen ilustrativa Av. Tucumán

Un robo agravado por el uso de arma de fuego se produjo en San Martín a las 21 h.

Un hombre de 53 años llegó su casa en la Av. Tucumán en su camioneta Toyota Hilux de color gris y al descender de la misma es cuando escuchó a una persona que le gritó: "esto es un asalto", apuntándolo con un arma de fuego. Posteriormente, otro sujeto se subió a su camioneta y se dieron a la fuga por la calle Tropero Sosa, con elementos de la víctima, entre los que se destacan 800 dólares, $1.500.000, cheques por cerca de $20.000.000 y el celular.


Un amplio operativo se llevó a cabo en el departamento para dar con los malhechores, pero aún no hay noticias de que la camioneta haya sido encontrada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto