


Se corrió en San Martín la Maratón Bonarda
Mega Noticias Mendoza


El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, se mostró conforme con el nivel alcanzado, ya que, con cuatro ediciones, la maratón Bonarda se ubica entre los principales eventos deportivos de la agenda mendocina, con participantes de todas regiones de la provincia e incluso hubo competidores de Brasil, España e Inglaterra: “Un día espectacular para una jornada deportiva muy importante en el departamento, que también es de recreación para la familia. Como decían los griegos: mente sana en un cuerpo sano”.

Participaron de la competencia más de 720 inscriptos, entre atletas y las personas que corrieron de manera recreativa. La competencia arrancó pasadas las 10, con recorridos de 21, 12 y 5 kilómetros, además de una caminata. Todas las largadas se dieron desde el Paseo de la Patria.


Darío Vázquez, director de Deportes se mostró muy contento: “Es una fiesta del deporte con más de 720 inscriptos de distintos puntos de la provincia y de todas las edades”. 
Los ganadores de la categoría 21K masculino fueron Bruno Barsotti (con un tiempo de 1:10:48), Carlos Becerra y Cristian Balmaceda; mientras que el podio de mujeres en la principal competencia fue para María Belén Alegre (con un tiempo de 1:25:03), Elisa Abarca y Noelia Rodríguez.
APOSTILLAS
CASAMIENTO: En medio de la maratón hubo un pedido de casamiento, cuando Nicolás Mursi le propuso matrimonio a su novia Valentina García Teixidor, al cierre de la maratón de 21 kilómetros.
INTENDENTES: Entre los corredores estuvieron participando los intendentes de Godoy Cruz, Diego Costarelli y de Capital, Ulpiano Suárez, quienes destacaron la organización del evento: “La hemos pasado muy bien, ha sido una hermosa mañana. Quiero felicitar al Municipio por la maratón”, dijo Ulpiano Suárez al llegar a la meta.
CANTANTE: Michael Giménez compitió en la categoría 5K y resultó ganador: “Excelente el recorrido, muy linda experiencia", resumió el artista.
SORTEO: Entre los participantes de la maratón se sorteó una moto. La ganadora fue Antonella Santibáñez. “Corrí, me fue muy bien, gané en mi categoría de 12K y me gané la moto. Sin palabras y agradecida con la municipalidad”.





Rivadavia Básquet superó a Godoy Cruz y se coronó campeón anual de la Superliga

Torneo Argentino de Selecciones C20 de futsal en Junín y San Martín

En una maravillosa velada boxística, El Profe Maxi Segura ganó








EL HOSPITAL PERRUPATO ADVIERTE SOBRE UNA ESTAFA RELACIONADA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

EN PLENO CENTRO: UNA JOVEN DENUNCIO HABER SIDO ACOSADA Y SEGUIDA POR UN EXHIBICIONISTA

JUNÍN Y OSEP IMPLEMENTAN UN NUEVO SISTEMA PARA EL SEGUIMIENTO DE LICENCIAS MÉDICAS DEL PERSONAL MUNICIPAL

RIVADAVIA LANZÓ SU AGENDA DE VACACIONES DE INVIERNO, CON TEATRO, CINE Y TRANSPORTE GRATUITO

EL KARTING MENDOCINO CORRE POR JUAN CRUZ YACOPINI: SE VIENE LA 4ª FECHA CON EXHIBICIÓN EN LA MUNI DE SAN MARTÍN







