


Mejoras en veredas de la Av. Alem de San Martín y diseña un puente-sifón en la intersección con calle Breyer
Mega Noticias Mendoza


La primera etapa del proyecto, que está siendo realizada por administración, se centra en la mejora de veredas y el hormigonado de la vía.
El plan de urbanización incluye una serie de mejoras significativas en la zona. Entre las primeras acciones destacadas se encuentran el mejoramiento del alumbrado público con colocación de trípodes hacia la vereda y la renovación del arbolado en la Avenida Alem, lo cual no solo embellece el entorno, sino que también promueve un ambiente más seguro y agradable.
En la actualidad, el foco está puesto en el hormigonado de las veredas, un proceso que avanza de Oeste a Este hasta calle Cortázar. Esta fase inicial de las obras marca un importante avance en el compromiso del municipio con la modernización y la mejora de la infraestructura urbana.




Segunda etapa
Pero las mejoras no terminan aquí. El proyecto de urbanización contempla una licitación pública. Esta etapa consistirá en la construcción de un puente sifón en la intersección de la calle Breyer con la Avenida Alem. La realización de este puente es crucial para el desarrollo de la infraestructura de la zona y se espera que facilite el flujo de agua y mejore la circulación de vehículos y peatones.
La licitación para la construcción del puente sifón está en proceso, y se espera que se anuncie próximamente.




INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







