La Policía de Mendoza desbarató una barbería que funcionaba como “kiosquito” de droga

Tras un trabajo de investigación y luego de varias denuncias por narcomenudeo en un local de San Martín, se logró el secuestro de 30 envoltorios que contenía droga, dinero en efectivo y un teléfono.

San Martín07/11/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
PORTADA-1-700x315

Tras el trabajo de investigación por parte de la Policía de Mendoza, donde intervinieron Policía Contra el Narcotráfico (PCN) y Policía de Investigaciones, se logró secuestrar más de 30 envoltorios que contenían droga, dinero en efectivo y un teléfono.

Las denuncias realizadas por vecinos informaron un narcomenudeo que se realizaba en una barbería de zona Este. Los dueños del local habían publicado un flyer invitando a los vecinos, a las 21, por el aniversario, cuando se realizaría un festejo. El personal policial realizó el allanamiento a las 18.30, momentos previos al encuentro, que tuvo resultado positivo. 

Durante el operativo, la Policía secuestró 28 envoltorios de cocaína en polvo, cogollos de Cannabis sativa, y marihuana y cocaína semicompactada. Como resultado de los procedimientos se detuvo a un hombre de 28 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Federal.

Te puede interesar
What-are-the-Different-Types-of-Elder-Abuse-and-How-to-Spot-Them

COBARDÍA: GOLPEAN Y ROBAN A UN JUBILADO EN SU PROPIA CASA

Mega Noticias Mendoza
San Martín05/01/2026

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en una zona rural. Un hombre de 72 años fue abordado por un delincuente que, tras forcejear y derribarlo, se llevó electrodomésticos básicos. La justicia investiga la recurrente saña contra los adultos mayores.

IMG-20260108-WA0009

Lo más visto
CARNE

LA POLICÍA INCAUTÓ CARNE EN MAL ESTADO DURANTE UN OPERATIVO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
09/01/2026

En una nueva intervención del Plan Estratégico contra el Abigeato, personal de la Policía Rural llevó a cabo un importante operativo en el distrito de Los Campamentos. El procedimiento culminó con el secuestro de más de 150 kilogramos de productos cárnicos que no cumplían con las normativas sanitarias vigentes.