Falleció el exintendente de San Martín, Pablo Patti

La Municipalidad de General San Martín lamenta profundamente el fallecimiento de Pablo Durbal Patti, ex intendente del departamento.
San Martín07/11/2024Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
Captura_de_pantalla_2024-11-07_a_la_s__7.13.26_p._m.-removebg-preview

Entre 1987 y 1999, el doctor Patti desempeñó tres mandatos consecutivos, guiado por el compromiso con su comunidad y el bienestar de sus vecinos. Su gestión se destacó por la federalización de obras, llevando el progreso y la transformación a todos los distritos del departamento. Su labor incansable, hizo posicionar al Este de Mendoza como una región clave dentro de nuestra provincia.

El legado de Pablo Durbal Patti, siempre presente en cada rincon de General San Martín, perdurará en el tiempo, recordando su visión de futuro y su dedicación al desarrollo local. En reconocimiento a su invaluable contribución, la comuna ha decretado a partir de mañana, 3 (tres) días de duelo departamental.

El equipo de gestión encabezado por el intendente Raúl Rufeil, junto a empleados municipales, acompaña a su familia, amigos y seres queridos en este doloroso momento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 07.24.23

HALLARON TRES EQUINOS SUELTOS Y BUSCAN A SUS PROPIETARIOS EN TRES PORTEÑAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín24/06/2026
Durante la madrugada de este miércoles 24 de junio, personal policial intervino en un procedimiento realizado sobre Carril San Pedro, a aproximadamente un kilómetro al sur de Calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, departamento de San Martín, tras recibir una alerta por la presencia de una persona en actitud sospechosa trasladando varios caballos.
Lo más visto