
Los departamentos del este mendocino coordinan un multitudinario desfile cívico-policial-escolar en el Centro Universitario del Este para conmemorar el 206° aniversario del paso a la inmortalidad del prócer nacional.


Mega Noticias Mendoza


Los muchachos de 21 y 15 años circulaban esta mañana por la Ruta Provincial 60 de este a oeste en un vehículo Peugeot 206 cuando, por motivos que se desconocen, antes de llegar a la calle Corvalán es que el conductor perdió el control del rodado, quedando en posición invertida con sus ruedas hacia arriba, resultando ambos lesionados.
Los jóvenes fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde el menor fue asistido por politraumatismo por accidente vial, siendo dado de alta, mientras que el mayor fue diagnosticado con politraumatismo con fractura de fémur, intervenido quirúrgicamente.



El resultado de alcoholemia al conductor arrojó 1,44 g/l.

























