UNA MAESTRA FUE RESCATADA TRAS SER SUCCIONADA POR EL BARRO EN CALLE SARMIENTO

Una mujer, fue rescatada esta mañana después de quedar atrapada en el barro en la calle Sarmiento de R. Peña Junín. El incidente, que ocurrió alrededor de las 6:30 a.m., movilizó a personal policial, bomberos y personal de la Municipalidad de Junín.

Junín01/09/2025Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
MAESTRA BARRO

Según el relato de la víctima, quien es docente y tiene 36 años, se encontraba caminando de oeste a este por la calle Sarmiento, que presentaba grandes cantidades de barro y agua. A unos 200 metros de su domicilio, sintió que su pierna derecha comenzaba a hundirse. Al intentar salir, quedó completamente atascada.

La situación se tornó crítica cuando el barro succionó a la mujer hasta la altura de su cintura. En un acto de desesperación, logró sujetarse del borde del canal Chimbas para evitar ser arrastrada por completo. Sus gritos de auxilio no podían ser escuchados, ya que el lugar se encontraba lejos de otras viviendas.

Afortunadamente, la víctima logró sacar de su mochila su teléfono de la mochila y comunicarse con el 911. De inmediato, personal de la Subcomisaría Barriales se desplazó al lugar a pie caminando por dentro del cauce. Junto a bomberos de la Policía y personal de la Municipalidad, lograron rescatarla. La mujer fue trasladada al Hospital Perrupato por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) para recibir atención médica.

El rápido accionar de los equipos de emergencia evitó que el incidente se convirtiera en una tragedia, destacando la importancia de una respuesta coordinada ante situaciones de riesgo.

Te puede interesar
Lo más visto
alcohol

DESACTIVARON UNA FIESTA CLANDESTINA CON MENORES DE EDAD DE ESCUELAS DE RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia01/12/2025

Personal de Diversión Nocturna del Ministerio de Justicia y Seguridad, junto a equipos de Alcoholemia, Preventores Municipales, Inspectores y Policía Vial, desactivaron una fiesta clandestina que se desarrollaba en un quincho ubicado sobre Ruta 62, en el distrito de La Libertad, donde participaban alrededor de 150 menores de edad de distintas escuelas secundarias de Rivadavia.