MOLINO LA TEBAIDA: ALOJAMIENTO, DEGUSTACIONES Y GASTRONOMÍA

Surge como una empresa familiar cuya actividad es la fabricación y comercialización de aceite de oliva y la explotación económica del alojamiento temático bajo el formato de posada rural. El emprendimiento está ubicado en la finca que antiguamente fuera del General San Martín, localizada en San Martín Mendoza.

TURISMO LOCAL 08/01/2020 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
La Tebaida
Molino La Tebaida

 El sistema de producción artesanal del Aceite de Oliva Extra Virgen es molido en piedra, sistema tradicional de capachos, primera prensada en frio, sin filtrar, para conservar intactas las propiedades de la fruta.

Este emprendimiento data de los años 2002 que es cuando la familia Argerich comienza la construcción de la Almazara. La producción anual es de unos 20.000 litros de aceite, que son comercializados en Vinotecas y Restaurantes de Mendoza, Salta, Córdoba, Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe.

Con el correr de los años y la puesta en funcionamiento de la fábrica, se logró un producto que ganó en prestigio, por la calidad de su elaboración y presentación, siendo ganadores de una Medalla de Oro en el concurso internacional Olivinus 2017.

Alojamiento rural, gastronomia, visitas guiadas y degustaciones en la fabrica de aceite:

Reservas: 2634.422952 / 261-1562241491
Email:[email protected]
web: www.molinolatebaida.com
Dirección: Soldado de la Independencia 650
Fb: Molino La Tebaida

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.