MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA VENDIMIA

Mendocinos y turistas deberán ingresar a www.vendimia.mendoza.gov.ar y seguir los pasos para comprar las entradas del Acto Central, Segunda y Tercera Noche.

TURISMO LOCAL 07/02/2020 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
fiestadelavendimia
Imagen ilustrativa

Desde las 6 del viernes 7 de febrero se podrán adquirir los tickets para cada una de las noches de Sinfonía azul para el vino nuevo, el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

Solo se permitirá la compra de hasta 4 entradas por usuario, con DNI y número de tarjeta, sean las cuatro entradas para la misma noche o para días diferentes.

Los precios de los boletos para el Acto Central serán de $600, sector Malbec; $450, Tempranillo; $250, Cabernet, y $200, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializará, por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la Segunda y Tercera Noche, el valor general para todos los sectores será de $180. Al igual que en el Acto Central, las entradas para el sector Torrontés no se comercializan.

Cabe destacar que, tras la compra en línea, se deberán canjar los tickets físicos para ingresar al Frank Romero Day. Este trámite podrá realizarse en los siguientes puntos:

Del 24 de febrero al 9 de marzo:

Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad

Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén

Auditorio Municipal de Tunuyán, Leandro N. Alem 748, Tunuyán (sólo canje)

Cine Teatro Roma, Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael (sólo canje)

Del 2 al 9 de marzo:

Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz, Mendoza

La compra por internet no tendrá ningún tipo de recargo y se podrán adquirir los tickets hasta en hasta 12 cuotas (aplica interés y promociones vigentes en Mercado Pago al momento de la compra).

Venta presencial

Quienes lo deseen también podrán adquirir sus entradas para cualquiera de las tres noches de manera presencial.

Del 24 de febrero al 9 de marzo en el Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad, y Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Del 2 al 9 de marzo en Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, Godoy Cruz.

Entradas para personas con discapacidad

La adquisición de entradas para personas con discapacidad se realizará sin cargo en el Hipódromo de Mendoza, del 2 al 9 de marzo, previa inscripción y/o consulta en la Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, Pedro Molina 565, de Ciudad, teléfonos 0261 4202240 y 4253756 o por correo electrónico: [email protected].

Artistas de la Vendimia 2020

La fiesta grande de la provincia contará con las actuaciones de grandes referentes de Mendoza y el país, en las previas y después de Sinfonía azul para el vino nuevo. Cada una de las tres noches estará llena del talento de nuestros músicos.

En la previa del sábado 7, se podrá de un espectáculo folclórico a cargo de Los Chimeno, Las hermanas Abraham, Vanina Fernández, Las Navarro y Fernanda Chimeno.

El domingo 8, en la previa sonará rap y trap, con Lity Bressia e invitados y rock nacional, con Seba Rivas, Paila Peña, Didier Turello, Seba Scala, Arita Rodríguez, Valentina Gratton, Carla Petrus y Pablo Torres. Después de la repetición de Sinfonía azul para el vino nuevo será el turno de Fito Páez.

En la última noche, el lunes 9, palpitaremos la previa con Soldado Desconocido, banda liderada por Vicky Zuin, y tras la puesta dirigida por Golondrina Ruiz, llegará Mami & Efrita, invitados Cantalalata y un gran cierre con Los Palmeras junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
 

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.