APREHENDIERON A LOS AUTORES DE LOS FAMOSOS ROBOS EN COMPRAS ACORDADAS POR REDES SOCIALES

Las actuaciones se llevaron a cabo a la 1:40 del lunes, en el interior del Bº Ferrisi. En primera instancia detuvieron a tres jóvenes por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; pero luego del trabajo de la división de investigaciones de la policía, se descubrió que al menos dos de los aprehendidos están implicados en hechos delictivos.
San Martín18/08/2020Mega Noticias MendozaMega Noticias Mendoza
barrio santa lucia san martin google maps

Momentos que personal policial se encontraba realizando patrullaje por la zona, observan al vehículo y a sus ocupantes en actitud sospechosa e ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes en un primer momento hacen caso omiso a la orden de detener la marcha, por lo que se sumaron más movilidades logrando el cometido, los ocupantes no justifican su presencia en la vía pública por lo que son trasladados a Comisaría 12° para el correspondiente proceso por Infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino.

 Desde el momento de su aprehensión hasta la fecha, y a raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martin, se ha logrado determinar: Que el vehículo Fiat Duna, pertenece a la empresa de Remis de la familia Granjeto de calle Alvear de San Martín y que el conductor del mismo (EMIR ARANCIBIA), en varias oportunidades ha trasladado a la ciudadana DANIELA RODRIGUEZ a los Barrios Santa Lucia y San Pedro, donde la mujer hacía contacto vía redes sociales con diferentes víctimas, a quienes le ofrecía la venta de diversos electrodomésticos y/o elementos (teléfonos celulares, tablet, play station, etc.); y una vez que se encontraba personalmente con la víctimas, les requería el dinero acordado y les decía que iba en busca del elemento “ofrecido y/o vendido” y desaparecía del lugar a bordo de un Fiat Duna color blanco. Hasta el momento se han contabilizado seis hechos con el mismo modus operandi.

Fuente: Comunicado oficial del Ministerio de Seguridad

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-13 at 16.36.24

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín18/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios El Libertador de San Martín invita a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, durante el cual se realizará el cambio de la Enseña Nacional y la presentación oficial de una nueva unidad móvil incorporada a nuestra flota operativa.
725860678_1350072840646962_5869643487196392185_n

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

Mega Noticias Mendoza
San Martín17/06/2026
Con la presencia de la vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, y del secretario de Gobierno de la Comuna, Mauricio Petri, se realizó en la Escuela de Oficios Manuel Belgrano, la tercera edición del taller "Liderar el Futuro". La propuesta busca acompañar, motivar e inspirar a las juventudes en una etapa clave de sus vidas.
Lo más visto