


APREHENDIERON A LOS AUTORES DE LOS FAMOSOS ROBOS EN COMPRAS ACORDADAS POR REDES SOCIALES
Mega Noticias Mendoza


Momentos que personal policial se encontraba realizando patrullaje por la zona, observan al vehículo y a sus ocupantes en actitud sospechosa e ingiriendo bebidas alcohólicas, quienes en un primer momento hacen caso omiso a la orden de detener la marcha, por lo que se sumaron más movilidades logrando el cometido, los ocupantes no justifican su presencia en la vía pública por lo que son trasladados a Comisaría 12° para el correspondiente proceso por Infracción al Artículo 205° del Código Penal Argentino.
Desde el momento de su aprehensión hasta la fecha, y a raíz de tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad Investigativa Departamental San Martin, se ha logrado determinar: Que el vehículo Fiat Duna, pertenece a la empresa de Remis de la familia Granjeto de calle Alvear de San Martín y que el conductor del mismo (EMIR ARANCIBIA), en varias oportunidades ha trasladado a la ciudadana DANIELA RODRIGUEZ a los Barrios Santa Lucia y San Pedro, donde la mujer hacía contacto vía redes sociales con diferentes víctimas, a quienes le ofrecía la venta de diversos electrodomésticos y/o elementos (teléfonos celulares, tablet, play station, etc.); y una vez que se encontraba personalmente con la víctimas, les requería el dinero acordado y les decía que iba en busca del elemento “ofrecido y/o vendido” y desaparecía del lugar a bordo de un Fiat Duna color blanco. Hasta el momento se han contabilizado seis hechos con el mismo modus operandi.
Fuente: Comunicado oficial del Ministerio de Seguridad






INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA







INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA







