ALUMNOS DE LA ESCUELA ARBOIT REALIZARÁN PASANTÍAS EN EL LABORATORIO DE SUELO, AGUA Y ENERGÍA DE JUNÍN

El Intendente Héctor Ruiz y la Profesora Noelia Giménez, Directora de la escuela Nº 4-016 Ing. Antonio M. Arboit, firmaron de un convenio específico de pasantías, luego de rubricar un acuerdo marco entre la Dirección de Educación Técnica y Trabajo, dependiente de la Dirección General de Escuelas, y el Laboratorio Regional del Suelo, Agua y Energía de Junín.

Junín 07/04/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FIRMA CONVENIO ESCUELA ARBOIT
Prensa Junín

El objetivo central es generar instancias de encuentro y retroalimentación mutua entre organismos del sector productivo y las unidades educativas, que permiten fortalecer los procesos formativos de los alumnos de la educación secundaria. Una vez finalizado este proceso, la comuna emitirá un certificado que avale el trabajo desarrollo por el alumno.

En este sentido, Ruiz sostuvo: “Es fundamental continuar vinculándonos con la comunidad educativa y en esta ocasión buscamos favorecer a los alumnos para profundizar sus capacidades, conocimientos y habilidades adquiridos en su proceso formativo, adquiriendo nuevas capacidades en un contexto de trabajo concreto”.

Te puede interesar
policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.