UNA HUMILDE VIVIENDA SE INCENDIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES EN LOS CAMPAMENTOS

El siniestro se produjo en calle Ortega de Los Campamentos, cuando un niño se encontraba al cuidado de su tía mientras sus padres trabajaban. El fuego consumió por completo lo que había dentro de la morada, pero afortunadamente no hubo heridos.

Rivadavia 18/05/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
casa quemada

Bomberos realizaron las pericias correspondientes, e informaron que las pérdidas fueron totales. Lo primero en arder habría sido un colchón, aunque las llamas se extendieron rápidamente arrasando con todo lo que había en la vivienda. La mujer que estaba al cuidado del pequeño,adulta mayor, lo primero que hizo fue sacarlo de la casa, y aunque luego intentó arrojar agua al fuego, no pudo combatirlo.

Vecinos de la familia damnificada se comunicaron con nuestro medio preocupados para solicitar donaciones antes que llegue la noche. "Todo sirve", explicaban, ya que se quedaron sin nada, incluso sin las cosas que habían podido comprar con la cosecha como una heladera y mercadería.  

Número de contacto con un familiar: 2634 384759.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

robo mano armada

VIOLENTA ENTRADERA EN LA REDUCCIÓN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14/01/2024

Cuatro sujetos perpetraron un robo a mano armada a las 18 h en una finca ubicada en el Carril Viejo La Reducción. Para tal fin, tomaron de rehén a una familia.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.