ENCONTRARON EN UNA FINCA UNA RETROPALA QUE HABÍA SIDO ROBADA EN SAN MARTÍN

El hecho delictivo ocurrió en diciembre de 2020, pero durante esta tarde personal policial dio con la máquina en una finca. El imputado es un hombre de 63 años.

San Martín 28/05/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20210528-WA0110
Gentileza Ministerio de Seguridad

Los hechos se originan para la fecha 22/12/2020, cuando la víctima es contratada por unos sujetos para realizar un trabajo con su máquina retropala en zona de la Ruta 24, Colonia Montecaseros. En aquella oportunidad, el hombre de 41 años se trasladó a la zona, y al llegar fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes bajo amenazas con arma de fuego lo introdujeron a un automóvil color blanco,  y luego de pasearlo por varios minutos, lo abandonaron en zona de Paramillo (Lavalle), sustrayendo la referida máquina.

Hoy, de averiguaciones practicadas, efectivos de la División Sustracción de Automotores, procedieron a la aprehensión de uno de los presuntos autores y recuperaron la retropala.

 

 

 

 

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.