"ME DA LA SENSACIÓN QUE EL HOSPITAL SAPORITI TIENE UN ENSAÑAMIENTO CON LA CLÍNICA DEL SOL"

 El Dr. Abraham brindó una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza para mostrar su situación ante el hecho ocurrido ayer, en el que un hombre de 72 años con Covid 19 y que posee PAMI debió esperar más de 45 minutos en una ambulancia en la puerta de la clínica sin ser atendido, hasta ser trasladado finalmente al hospital Saporiti.

Rivadavia 02/06/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Clínica del sol
Clínica del sol

 El médico dijo a nuestro medio: “Pido disculpas a la señora, tenemos tres respiradores y cuando están los tres ocupados no podemos seguir internando gente porque si en algún momento necesitan un respirador no vamos a tener cómo atenderlos, y no podemos dejar que se mueran en la sala o en la guardia. Le hemos pedido a las ambulancias que llamen previamente antes de venir para saber si estamos en condiciones de recibir pacientes o no. Generalmente estamos desbordados”.

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.