ENTRADERA EN CALLE LA POSTA: "SOLO QUERÍAMOS QUE SE FUERAN"

Los delincuentes se hicieron de un jugoso botín y se dieron a la fuga en el auto de las víctimas. El hecho ocurrió el miércoles 23, pero vecinos preocupados alertaron a nuestro medio anoche.

Junín 25/06/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
tierras altas barrio privado

Una mujer arribó a su vivienda el pasado miércoles a las 22 hs, en el barrio Tierras Altas, de Junín, pero en el momento que va a guardar el auto, es abordada por 5 o 7 sujetos armados y encapuchados, los cuales previo golpear a su marido, ingresaron al domicilio y sustrajeron los siguientes elementos: un teléfono celular I Phone 7, una Play 4, una notebook HP y una notebook Apple, dinero y un Fiat uno fire color verde, en el que se dieron a la fuga. 

El vehículo apareció abandonado el día jueves en Philipps.

Intervino la Oficina fiscal Rivadavia-Junin.

Recordemos que la semana pasada también ingresaron malvivientes a una vivienda de calle La Posta y se llevaron diversos elementos, entre ellos dos bicicletas de un alto valor.

Te puede interesar
policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.