RIVADAVIA DICTARÁ UNA CAPACITACIÓN EN FÚTBOL SOCIAL

En modalidad teórico-práctica, el próximo sábado 28 de agosto, de 9 a 13 horas, en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, se realizará una Capacitación en Fútbol Social, con la participación de destacados disertantes.

Rivadavia 24/08/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FUTBOL SOCIAL DEFINITIVO 1 (1)

En su primera jornada, Roberto Chavero, director técnico nacional de fútbol; Norberto Avendaño, Licenciado en Educación Física; Marcelo Herrera, director técnico nacional de fútbol; y Federico Musso, profesor de Educación Física; serán los encargados de llevar adelante el siguiente temario: 

•          Valores en el fútbol infantil.

•          Comportamiento en los entrenamientos.

•          Competencia y cotidianeidad.

•          Fundamentos técnicos, tácticos y físicos del fútbol infantil.

La segunda jornada, prevista para el sábado 4 de setiembre, en el Complejo Deportivo Municipal, también de 9 a 13 horas, referirá a la Planificación en etapas del fútbol infantil: ¿Cómo abordar la competencia desde el fútbol social? y contará con la disertación de Juan Carrizo, profesor de Educación Física; Gustavo Mariani, director técnico nacional de fútbol; Daniel Riestra, director técnico nacional de fútbol; y Alfredo Ávila, director técnico nacional de fútbol.

Los interesados podrán asistir de forma gratuita sin previa inscripción. Para mayor información llamar al teléfono 2634669289 o enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.