JORNADA DE TEATRO INFANTIL “LOS GENIOS DE LA IMAGINACIÓN”

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 11 de setiembre, de 15 a 18 horas, en el Paseo del Lago, se realizará una jornada de teatro infantil, denominada “Los genios de la imaginación”.

Rivadavia 30/08/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
TEATRO INFANTIL

 La jornada, está dirigidaa chicos y chicas de 8 a 12 años y pretende poner en valor la experiencia teatral como una excelente vía para exteriorizar emociones.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en la Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil), de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. La actividad, con entrada gratis, estará a cargo de Vanesa Muradas.  

Requisitos: 

•             Ropa y calzado deportivo

•             Botella con agua

•             Merienda

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.