JUNÍN CERRÓ LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA NIÑEZ CON ESPECTÁCULOS EN VIVO, JUEGOS Y SORTEOS

En el marco del Día de la Niñez, la Municipalidad de Junín realizó celebraciones en todos los distritos del departamento, compartiendo divertidas jornadas con un amplio abanico de obras teatrales, actividades deportivas, juegos, regalos, golosinas y sorteos de bicicletas. 

Junín 30/08/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
240163402_4469618219726402_6929960164288263876_n
Prensa Junín

Los encuentros iniciaron el 20 de agosto en las escuelas Segundo Correa, de Medrano, y Santiago Apóstol, de El Martillo, para finalizar en el SUM de El Topón. Luego, el domingo 22, los festejos continuaron en el Parque Recreativo Dueño del Sol, en el playón deportivo de Tres Esquinas, en la Cancha Tromel y el playón deportivo del Barrio Colonia Caballero.

La agenda se mantuvo el pasado fin de semana con festejos en el playón deportivo de Alto Verde, en la Escuela Catamarca, en Mundo Nuevo, en Los Barriales, Rodríguez Peña y el club Tres Acequias. El cierre se llevó a cabo con diversas propuestas artísticas en el Club 25 de Mayo de Philipps, en el playón deportivo de Los Otoyanes, en el Club Sportivo Estrella de Algarrobo Grande, en el Estadio cubierto de La Colonia y en Ingeniero Giagnoni. 

Todas las actividades fueron gratuitas y contaron con la presencia de Héctor Ruiz, Intendente de Junín; quien manifestó su satisfacción al compartir estos festejos con los niños de todos los distritos. 

“Recorrimos 18 lugares y acompañamos a los pequeños en esta celebración. Agradezco a todas las áreas del municipio que trabajaron para que pudiéramos llegar a todos los rincones del departamento”, dijo el jefe comunal, quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; Mario Ana, Subsecretario de Desarrollo Social; Gabriela Torino, Directora de Gestión Cultural, funcionarios del ejecutivo, ediles, representantes del Área de la Juventud y docentes de jardines maternales.

Te puede interesar
DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

DSC06636

JUNÍN Y PRO MENDOZA, EN UNA REUNIÓN PARA COMPARTIR IDEAS Y VISIÓN DE FUTURO

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/01/2024

El intendente Mario Abed recibió en su despacho a Patricia Giménez, titular de Pro Mendoza, junto con su equipo de trabajo, en la búsqueda de compartir ideas y una visión de futuro respecto del desarrollo de nuevas oportunidades y proyectos para la provincia. De la reunión también participaron exportadores, representantes de bodegas, vitivinicultores y ganaderos.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.