JUEGOS A LA HORA DE LA SIESTA EN EL TEATRO LUIS ENCIO BIANCHI

El próximo viernes 10 de septiembre, desde las 21.30, se presentará en el escenario del Teatro Luis Encio Bianchi la obra Juegos a la hora de siesta, de Roma Mahieu, bajo la dirección de Mauro Winckler. La entrada tendrá un valor de 300 pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro o llamando al teléfono 2613737881.

Rivadavia 06/09/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
JUEGOS OBRA 1}+

La propuesta, apta para mayores de 16 años, trata sobre un grupo de niños y niñas, quienes durante una siesta calurosa se encuentran en una plaza, ante la ausente mirada del mundo. Detrás de aparentes diversiones, este será el espacio propicio para desatar sinceras expresiones de amor y sus más oscuras circunstancias. Entre bailes, carcajadas, juegos y anécdotas, aparecerá el reflejo de una sociedad perversa y opresora -atravesada por ideas políticas y religiosas-, que ataca lo que considera diferente.

A través de sus escenas, el espectáculo invita a introducirse en el mundo espontáneo de los niños, para transpolar esas vivencias hacia el universo de los adultos. En palabras de la autora, la propuesta significa una especie de “tratamiento de la violencia, un discurso de lo que genera en nosotros”. Una realidad que atravesamos hasta nuestros días y de la que aún no somos libres.

Ficha artística

Autora: Roma Mahieu.

Actúan: Maximiliano Correa, Rocío Vargas Imazio, Alfredo Gallardo, Florencia Manino, Nahuel Arce, Analía Maza, Eduardo Sosa y Maximiliano Villegas.

Dirección: Mauro Winckler.

Asistencia de Dirección: Ana Gómez.

Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.