INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA EDICIÓN VIRTUAL DE LOS JUEGOS CULTURALES MENDOCINOS EVITA 2021

La Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Junín invita a jóvenes entre 12 y 18 años y a adultos mayores que tengan más de 60 años a participar de la edición virtual de los Juegos Culturales Mendocinos Evita 2021, que se desarrollarán bajo el lema Creando Cultura Solidaria.

Junín 08/09/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
juegos evita

En esta ocasión, las disciplinas serán Pintura; Dibujo; Fotografía digital; Cuento; Poesía; Videominuto; Canto solista; Freestyle; Danza (individual) y Teatro (unipersonal). Mientras que las categorías serán tres: Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores 

Los juninenses interesados en competir pueden pertenecer a escuelas públicas y privadas; clubes; ONGs, representaciones comunales; sociedades de fomento; organizaciones sociales; centros vecinales; clubes barriales; instituciones académicas; y otras organizaciones de la sociedad civil.

En cuanto a la inscripción, cada participante deberá descargar y completar los formularios que se encuentran en www.juninmendoza.gov.ar y enviarlos por correo electrónico al mail [email protected], junto a una foto del DNI. Las postulaciones serán recepcionadas hasta el 24 de septiembre, inclusive. 

Para mayor información comunicarse al 263 - 4492050 / 4492672 / 4492191 Int. 131.

Te puede interesar
DSC06388

JUNÍN CELEBRÓ LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS Y LA VÍA BLANCA DE LAS REINAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 08/01/2024

La explanada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario fue el escenario de la Bendición de los Frutos, donde el departamento de Junín acompañó la ceremonia y pidió por la protección de la nueva cosecha, que marcó su inicio con el tradicional golpe de reja, a cargo del intendente Mario Abed, quien participó junto a funcionarios provinciales, departamentales y del Honorable Concejo Deliberante.

Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.