MENDOZA ROMÁNTICA EN RIVADAVIA

El próximo sábado 2 de octubre, desde las 21.30 horas, en el Cine Teatro Ducal, se realizará un espectáculo de boleros, denominado Mendoza Romántica.

Rivadavia 17/09/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
BOLEROS (1)

En el marco de la Semana de Turismo, este exitoso show de boleros repasa la mejor selección de temas de la historia, con destacados músicos y cantantes en vivo.

La entrada tendrá un valor de 300 pesos y será a total beneficio de instituciones deportivas del departamento: subcomisión de hockey, básquet y rugby.

Quienes concurran, podrán disfrutar de grandes clásicos como Algo Contigo, A mi manera, Contigo Aprendí y muchos más.

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Recurso 4-100 (2)

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 29/02/2024

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.