RUFEIL PARTICIPÓ DEL ACTO EN EL NOTTI POR LA SEMANA DE LA SONRISA

En el marco de la Semana Internacional de la Sonrisa, el intendente Raúl Rufeil participó en el hospital pediátrico Humberto Notti, del acto donde hizo su presentación el coro del Flap.

San Martín 01/10/2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
sonrisa3

El grupo de niños que –acompañado de una orquesta- brindó un mini concierto, fue operado de la Fisuria de Labio Palatina (Flap), por el equipo multidisciplinario que trabaja en el nosocomio infantil. El canto de los pequeños, emocionó a los presentes, toda vez que quedó exteriorizada su acentuada recuperación vocal.

“Me invade una enorme satisfacción, alegría y orgullo, porque este equipo de profesionales del hospital fue creciendo, brindando las mejores técnicas quirúrgicas con la colaboración mutua de los pacientes y sus padres. Además de la complementación con otras disciplinas tan importantes, la contención a través de lo que significa la cirugía del equipo del Flap”, señaló el jefe comunal.

“El mejor regalo que podemos recibir nosotros, es ver en el paciente la recuperación de la fonética y el habla, que son esenciales en el desarrollo del ser humano. Al ver hace unos días la fotografía donde se marcaba la evolución de los niños que fueron operados, no pude evitar emocionarme”, añadió Rufeil.

En tanto el titular del hospital Notti, Jorge Pérez, expresó su satisfacción por la presentación artística de los niños operados y destacó el paso fecundo de Raúl Rufeil cuando fue director del hospital Notti.

Te puede interesar
iguana

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 12/03/2024

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.